viernes, 13 de junio de 2008

Va de pelis

Pues seguimos con los memes. Esta vez, Raindrop, me manda uno que además me gusta mucho hacerlo porque trata de cine. ¿Que haría yo sin el séptimo arte? Esas historias que durante dos horas hacen que nos olvidemos de las nuestras. Las que conseguían que fueras al cine, cuando eras adolescente, para ver una que en realidad te daba lo mismo ver porque de lo único a lo que estabas atenta era de coger las palomitas a la vez que el muchacho que estaba a tu lado y así poder rozar vuestras manos... que bonito... (sonido de violines por favor)

El meme va de lo siguiente: eliges tus cinco películas favoritas pero entre ellas tiene que haber una que sea algo friki, del estilo que a nadie le gusta y tú no paras de preguntar riéndote (porque te acuerdas de alguna escena) "¿Te gusto X película?" y la gente te mira extrañada y te dice un NO tan convincente que solo puedes volver a reírte...

Bien, pues con el permiso de mi querido Raindrop, voy hacer una pequeña variación y voy a elegir esas 5 películas que a nadie gustó (pero a mi sí, naturalmente), o que si gustaron pero siempre se supo que eran algo frikis....


Empezare por la única película que solo he conseguido que a un amigo mio le gustara... la vimos juntos. Al resto de gente que le he preguntado me han dicho de todo de esa película, y nada bonito, y sin embargo a mi, la vea las veces que sean, seguirá gustándome:


Mars Attack. Genial... Ver a Ton Jomes decir "Que coro más bajito" no tiene precio... Aún me rió con algunas de las imagenes que me vienen a la memoria ahora mismo.


Acción Mutante: La primera vez que la vi no le encontré todo el sentido que debería haberle encontrado. Sin embargo, después de comentarla con un amigo, empecé a encontrarle el puntillo. Así que decidí volver a darle una segunda oportunidad y fue mucho mejor que la primera, me conquisto.

Las hormigas que van al cine: En realidad la película no se llama así pero es que no tengo ni idea como se llama. La peli es vieja y trata de una hormigas gigantes, y frikis a la par que mal hechas, que van a un cine a dominar el mundo (ejem...) y deciden poner en la sala trozos de películas antiguas de terror. Tremenda la escena de una chica que se da el lote ¡con una de las hormigas! Esto Al... esta también la vi contigo... ¿¡pero que clase de cine nos gusta?!

(((imposible encontrar fotografia hasta saber el nombre de la película)))



Porky´s: Aunque he visto todas tengo que decir que la primera es la mejor con diferencia. La habré visto mil veces y las mil veces me ha gustado... evidentemente me la tuve que comprar...


Amanece que no es poco: Debería decir que esta la he puesto en el último momento porque me la ha recordado Avellaneda al leer su post. ¡¡¡Tremenda chiquilla!!! Impresionante peliculon!!!!!!

Cualquiera del tipo de Agarralo como puedas, Aterriza como puedas, etc... siempre y cuando las vea con Al (oye pero tú ¿cuanto sales en mi artículo de hoy?). Recuerdo una tarde con él y nuestro nuevo Labordeta en "Aragón en la mochila" viendo una de las de Leslie Nielsen absurdita como ella misma... lo que pudimos reírnos los tres...


Y aunque yo no podría calificarla jamás de friki porque creo que es de las mejores películas que he visto, no puedo dejar de hacer una mención especial a:



¡¡¡La mejor película de humor de la historia!!!





Segurísimo que me dejo alguna más...

Ahora toca el turno de pasar este meme a otras tres personas pero, como ya hice en el anterior meme, prefiero que pongáis en los comentarios vuestras "películas frikis" porque seguro que hemos coincidido en algunas y nos traen más recuerdos de los que creíamos.

Nota: Si estos días mi blog esta menos actualizado y los vuestros los visito menos es por culpa de las rentas, impuestos y demás... Hasta el 31 de Julio no volveré a estar calmada así que perdonarme si no estoy todo lo que debería estar con vosotros.