domingo, 23 de diciembre de 2007

Peligro... me he puesto tierna

El día que decidí hacer este blog fue para tener una excusa para escribir y pensaba que solo mis amigos, aquellos que me querían y vivían conmigo, iban a ser lo únicos en dejar comentarios. Sin embargo, en un momento dado, empezaron a formar parte del blog (y de mi vida) otras personas que no conozco físicamente pero que ya considero que son mis amigos.

Así que ha todos, a los que viven conmigo físicamente y a los que no, quiero dedicar este artículo.

Hacer repaso de este año es hacer un repaso a un tiempo de cambios. El mejor y más importante es la llegada de Morgana, mi psicópata particular. Con ella ha llegado el primer ser que depende exclusivamente de mi (una que es egoísta) y que yo tengo que cuidar y mimar... como a mis pobre cortinas... que también dependen de mi para no morir a manos (uñas) de la psicópata...

Llego este blog y, como he dicho anteriormente, llegaron una serie de personas que ya forman parte de mi vida y que sin ellos no tendría mucho sentido "Ya tengo 30". Así, me encontré con Pedro, Alvaro y Pablo (y gracias a Pablo soy tia blogera), Raindrop, Avellaneda, Soloyo, Julio, Morgana, Carmen... y demás gente que esporádicamente van dejando sus comentarios aquí... Y con ellos he tenido unos momentos que me han alegrado los días (véase comentarios de platos rotos y gritos por la calle), me han enternecido e incluso he aprendido y puesto al día...

¿Y mi gente de siempre? Mi grupo favorito graba una maqueta por fin (¡bien!) y el redactor de su página es mi fuente de inspiración para esta página. Nacen nuevas personitas que hacen que mi familia urbana crezca... Y los que vendrán y esperamos con mucha ilusión. Sólo puedo decirles que les echo muchísimos de menos (poco tiempo libre) pero que les quiero mogollón y que pronto esto acabara (el poco tiempo libre) y los veré más... Y si que es cierto que, desgraciadamente, ahora estoy un poco alejada de "la vida social" pero eso, con la llegada del 2008, acabara... Y que sin ellos no sabría que sería de mí... Y a mi familia real, que siempre me han apoyado en todas mis decisiones y han echo cualquier cosa para verme feliz. Que los quiero a rabiar.

¿Y mis niñas? ¿Para que quiero hijos teniendo a mis niñas? Las que consiguen que cada miércoles quiera ser mejor formadora para enseñarles todo aquello que puedo enseñarles y más... que me hacen querer aprender más para poder enseñarles luego a ellas...

¿Y mi piso? Pues... casi que de momento no puedo decir nada más que, Ayuntamiento de Zaragoza, ¿¡que pasa con mi piso?!

También el 2007 hizo que tres personas muy importantes para mi se fueran a vivir a otros lugares pero, como me ha enseñado una muchacha Madrid, hay que ver la vida desde el lado positivo y, una de las que se marcho me trajo nueva gente que querer... Otra, gracias a dios, los findes esta aquí conmigo y dentro de poco la vere más... La otra es mi hermana y aun intento buscar ese lado positivo al hecho que se haya ido... Lo que sí hizo fue hacerme recapacitar y darme cuenta que no puedo estar siempre trabajando porque si no me pierdo a la gente... ¿y que hago yo sin mi gente?...

Y el 2007 me trajo un bar favorito. Ese en el que hasta Enero curro y que después de Enero convertiré en mi "sitio favorito para echar unas cervezas". Además de que con el llego una serie de personas que espero conservar durante mucho tiempo...

Es cierto que ahora tengo días durillos pero sé que todo eso acabara y sé que gracias a todas esas personas que quiero y me quieren todo ira mejor en el 2008... y es posible, incluso, que en la navidad del 2008 tenga Belén... (exacto... empecé muy tarde a buscarlo...) pero si tengo una peazo caja de navidad... (gracias, por cierto, no sabes lo que te quiero y las grandes cosas que sé nos traeran a las dos el 2008).

Así que a tod@s:

¡¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!! de:


(si... bueno la foto es algo horrible pero... ella sale majilla y graciosa ¿no?)

29 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

Yo creo que efectivamente 2008 va a se para tí un año mucho más relajado y en el que vas a disponer de más tiempo para tí, al menos eso es lo que te deseo.
Oye, me he hecho un lio con Morgana que no veas...Al final creo que me he aclarado: Morgana es tanto el nombre de tu amiga como de tu gata, pero como a ésta en la foto le pones Connie...¿? de ahí el lio jajaja

Bueno pues que tengas una muy ¡¡Feliz despedida de año!!

Un besico

P.D. Por despiste había puesto el comentario en "Poblemas Navideños"

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El blog nos ha ampliado el horizonte: establecemos una red horizontal en la que uno encuentra abrazos, lectura, intercambio de opiniones y arte.
Es un espléndido lugar de encuentro. Me alegro de haberte encontrado.
Pásalo bien estos días. Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

nerea soy bea de ifes!

decirte que me alegro un montón de haberte conocido, que eres wonderful y q espero que sigamos en contacto...

Besos!!

P.S. Me encanta tu blog

nerea dijo...

Julio: si... jajajaj... verás te cuento. Morgana es mi gata y la otra Morgana es la culpable de los peazos blog de "A través de la eternidad" y "Donque queda la realidad"... Son una pasada, tienes que leerlos. Connie es la gata de unos amigos mios.
Si que espero que el 2008 al menos me traiga más tranquilidad... ¡¡Feliz despedida de año para ti también!!!

Pedro: Yo también me alegro de haberte encontrado y de haberte conocido (una pena vivir tan lejos y haberme perdido las jornadas...). ¿Estas descansando estos días? Espero que si... También te deseo lo mejor para el 2008.

Bea: ¡¡¡Tia!!! ¿¿¿Qué tal??? Claro que si vamos a seguir en contacto cuando acabemos... Ya te tengo localizada (teléfono, email...) asi que ya estas perdida... jajajjaja... Yo también me alegro un montón de haberte conocido y me alegro que te guste... Besicos y nos vemos el miércoles y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Avellaneda dijo...

Hola Nerea ¿estás presentable? que ya se sabe que en navidad la resaca es de lo peor
Estoy de "navegación" y cotilleo en un momento que he podido conectarme y veo tu post y me emociono, qué carajo!. El caso es que como le decía a Raindrop, me alucina esta manera de ir conociendo a espíritus diferentes pero tan parecidos que nos sacan una sonrisa o una reflexión. Es un placer tenerte entre mis visitas y comentarios obligados, ganandonos mutuamente un trocito de amistad y buen rollo. Que además entres en mi pequeña y humilde casa y sobretodo disfrutes conmigo.
Un beso mañica guapa y ten claro que este 2mil8 va a ser para ti, al menos, inolvidable. Esto segura

nerea dijo...

Avellaneda! Que tal por tu tierra? y con tu familia?

Jo, el placer es mio: leer esos poemas, empezar a entenderlos... Y como dices, ir conociendonos poco a poco y que disfrutas leyendo y que disfrutan leyendote... Y que además empiezas a conocer como si estuvieran contigo, que vamos, como ya he dicho en alguna ocasión, ya considero mis amigos.

Que el 2008 sea perfecto para ti también y nos traiga, a las dos, todo lo que deseamos...

Besicos guapisima!

nerea dijo...

ah... y bueno... la resaca nula... curre en el bar ayer por la noche (nochebuena)... :-(

Mas besos!

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Feliz Navidad Nerea, pásalo fenómeno.
Un beso para ti y Morgana

SOLOYO dijo...

Muy bonito mi niña! Me encanta estar aquí.
Oye! que si pasas por Madrid ya sabes!
Besotes!

Nerea dijo...

Feliz Navidad Alvaro y que pases muy buenos días con tu nuevo sobrinito (fotos! queremos fotos!. Y pasalo super bien tú también.

Soloyo: como no vas a estar aquí, es imposible que no estes después de todo lo que nos has enseñado a todos los que te leemos (¿y las risas que me llevo contigo y Avellaneda?). Sí, ya te ire contando pq el finde del 25 de enero ire por alla. Besicos guapa.

SOLOYO dijo...

La verdad es que sí nos echamos buenas risas... jjaja. Me encantará verte/veros!
Besicos.

Xiketä dijo...

Hola Nerea.
Que bonito post dedicas a los tuyos, a los que te conocen y a los que te quieren.
Cada año siempre es mejor que el anterior...comprobado. Porque de unos años sacamos el balance y nos damos cuenta de aquello que hemos echado de menos.
Espero que de verdad el 2008 te regale todo aquello que deseas y que seas muy feliz.
Feliz Navidad y besos!!
Encantada de conocerte.

nerea dijo...

Xiketä: Bienvenida! Sí, la verdad es que espero que el 2008 sea mejor que el 2007... pq empezo más o menos bien pero ha acabado un poco estresandome... Sin embargo, como dices, al final tuve que hacer balance para darme cuenta que algo no andaba bien y que llevaba un ritmo que no podía seguir...

Espero que el 2008 también sea perfecto para ti. Y también encantada de conocerte!

Besicos

Anónimo dijo...

Hola guapisima.
Pues si es verdad, se hace balance todos los años y cada año que comenzamos es mejor que el siguiente...
Espero seguir leyendoros a todos
¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!
Un beso " la reina de la noche"

nerea dijo...

Hola Reina de la Noche: Sí la verdad es que toca... y bueno, como bien dices, hay que pensar que el viene es mejor que el que dejamos...

¡¡¡Feliz año nuevo!!!!

Besicos!

Anónimo dijo...

mmmmm jajajaja eres lo que no hay. El 2008 sera un buen año, por lo menos mas relajado :, en cuando a lo de tus alumnas aprender para enseñarles, nose porque me habre dado por aludida... Morgana esta guapisimaaaa, cuidamela eh!!! Que tengas una entrada en el año fenomenal, que haya beso debajo del muerdago :p y todo lo demas... por cierto quien eres? x'DDDDD uN besito de una de tus alumnas.

P.D: Eres una formadora genial, aunque tu fuerte no sea la ley de cheques! chao chao!!

nerea dijo...

Hola! jajajaja... serás capaz de reconocerme en la felicitación Nochevieja??? Antes de acabar el curso (desgraciadamente antes o después acabaremos...) me aprendere la Ley del Cheque... jajajaja...

Sí que te cuidare a Morgana (para el resto, ella es la culpable del mejor regalo del año... ella me regalo a mi peque...).

Que tengas unos buenos días y que te traigan muchas cosas los reyes... (aunque sé que sobre todo te toca a ti esa parte...).

Y es muy fácil ser buena formadora con vosotras (jo... ahora me pongo tiernecilla).

Un besazo.

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Nerea, te quiero.

nerea dijo...

Eso es una felicitación navideña diferente, si señor, mucho mejor que una foto de muchachos enseñando más que escondiendo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD ALVARO!!!

Besicos!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

hace días que no actualizas, así que te dejo mis mejores deseos para el 2008 en esta entrada.
Un besazo, Nerea.

nerea dijo...

Un beso Pedro! Si lo se... pero el 2008 será diferente y por fin podre tratar como se merece a mi pobre blog, que ultimamente lo tengo descuidado, y a los vuestros, que los visito menos de lo que quisiera pero... pronto tendre más tiempo para dedicarme a ellos (el vuestro y el mio).

Ya no queda nada de 2007 Pedro... ya tengo ganas de que acabe :-)

Besicos!

Anónimo dijo...

Tu tranqui que tras los 30 se llega a los 50... y tantos, que son una gozada, y lo mejor de la vida (la mejor edad) aun por llegar

Si leiste el chsite del Periódico de Aragón, feliz 2009, que el 2008 ya está chupao

http://blogs.orange.es/feliz-ahora

nerea dijo...

Hola felizahora, bienvenido! Pues mira, ojala sea así y a partir de ahora no me moleste tanto cumplir años pq cuando cumpli los 30 lo pase fatal... y eso que hasta ese momento me encantaba mis cumples pero ese... un desastre... uf... no lo lleve nada bien...

Espero verte más por aca.

Saludos

raindrop dijo...

nerea, ya estoy de vuelta, y me traigo un feliz 2008 para ti, como si fuera el barbudo gordo de rojo jajaj

un besazo

jó, por un pelito no coincidimos en Madrid, ya me dijo soloyo... pero estoy liado (¡qué pena!)

nerea dijo...

Raindrop! bienvenido a casa! te echaba de menos!!! Feliz 2008!! (por fin acabo el 2007)

Gracias! ¿que tal?¿como ha ido todo?¿que tal con tu familia? ¿¡como que casi coincidimos?! cuentame!.

Besicos!

raindrop dijo...

nerea, me refería al finde del 25 de enero (no voy a poder ir, penita me da)
Ya hablaremos del resto ;)

besos

nerea dijo...

Jo, pues hubiese estado genial... que pena... :-( Pero nada, que si hay que hacer otro viaje a Madrid, o donde sea, y vernos todos se prepara... ahora que voy a tener los fines libres... Aunque ya sabes, si por un golpe del suerte te das cuenta que sí puedes ir... jajajjaja... ya sabes...

Besicos!.

Lidia M. Domes dijo...

Hola Nerea, por fin llego a conocerte, justo en época de fiestas!!!

Muy lindo espacio, ya vendré a ver un poco más, si no te molesta...

Cariños

Lidia

nerea dijo...

Hola lidia!

Ven siempre que quieras, siempre seras muy bienvenida a disfrutarlo todo lo que quieras.

Un saludo y feliz año!