lunes, 7 de enero de 2008

¿?

Y llego el 2008... un nuevo año...

Cuando pienso en el 2007 me llegan una serie de interrogantes que me vuelven loca a mi o ha alguien de mi entorno y que sé me seguirán acompañando a lo largo del 2008.

Supongo que cada uno de vosotros tendrá una duda de estas, si es así preguntad pequeños lectores, como yo os pregunto a vosotros, y es posible que entre todos encontremos alguna respuesta para alguna de las preguntas:

1.- Porque siempre que tengo un aparato de música pequeño al que acompañan unos casos, se me acaba fastidiando uno de ellos al mes de utilizarlos... Da igual si es un mp3, discman, radio, walkman (viejos tiempos), da igual si me compro los cascos sueltos o van incorporados al aparato... No importa, siempre es igual, siempre se me fastidia un casco. ¿Que tengo? ¿Una súper oreja que odia a los cascos? Que debería hacer ¿fabricarme unos cascos especiales para "súper orejas odia cascos"? ¿Y porque las almohadillas? Si en una semana te ha desaparecido una y en dos la siguiente...

2.- Porque las personas mayores de 70 años siempre que van a coger un periódico gratuito cogen, como mínimo, 4 ejemplares de mismo... ¿No se han dado cuenta que son todos iguales? Es como si pensasen que en cada ejemplar hay algo, un diminuto detalle, que es diferente y se dedicasen a buscarlo toda la mañana...

3.- Porque alguien le dio un titulo de estilista a Cristina Rodríguez.

4.- Porque todas las comidas precocinadas son para dos. ¿Y los que solo somos uno? Porque tienes la opción de a) guardar lo que sobra para el día siguiente y así repetir siempre la comida dos días o b) comértela entera y después sentirte algo culpable por haberte comido un plato para dos personas... ¿Y si sois tres? ¿Se rifa quien se queda sin comer?, en resumen ¡¿que pasa con los números impares?! ¿Porque los supermercados odian los números impares? Porque luego esta la comida precocinada pensada para familiares... son 4 unidades... ¿y que pasa si la familia solo quiere un hijo o tres...?

5.- Porque en los organismos públicos no se dan cuenta que cuando hay mucha demanda de un servicio sería mucho más fácil para todos que hubiesen más personas en las ventanillas vacías que hay para cuando se suponen que hay más demanda de un servicio y que no se utilizan ni cuando hay poca demanda ni cuando hay mucha demanda... (¿Se ha entendido?)

6.- Porque alguien le dio un título de estilista a Cristina Rodríguez.

7.- Porque cuando rompes con alguien solo ves en el mundo parejas felices. Y cuando dejas de fumar solo ves fumadores felices... Así, durante un tiempo, solo me encontré parejas fumadoras felices...

8.- Porque si estas soltera todos tus amigos tienen un amigo con el que "encajas seguro". Da igual si es alto, bajito, rubio, moreno, simpático, antipático, extrovertido, introvertido, de derechas, de izquierdas, de 30 años, de 18 años... da igual... Tenéis algo en común por lo que encajáis seguro: sois solteros...

9.- La frase de “¿Cuando vas a tener hijos? Se te va a pasar el arroz…” ¿Qué significa exactamente? Pero que tendrá que ver la maternidad con el arroz… Pero si ni siquiera sé cocinar… Un día te da por hacer una paella y resulta que es tu primera vez que haces una paella y ¿qué sucede? Pues que posiblemente se te pase el arroz (digo posiblemente porque en la vida he hecho una paella) ¿y que se supone que tienes que pensar? Según esa frase, y por asociación de ideas, en lugar de pensar “Mierda, ahora tengo que hacer otra paella ¿Cuándo se supone llega esta gente a comer? ¿Me dará tiempo a pedirla por encargo?” Noooo, lo primero que se supone que debería piensar es “Vaya hombre, ya no seré madre”

10.- Porque nunca tiene nada que ver el título de una película y su tradución española... ¿No nos gustan los títulos originales?

11.- ¿¡Porque los anuncios de compresas?! ¿Quién los inventa? ¿alguien que odia a las mujeres?. Porque cuando estoy "en esos días" no me importan como huelen las nubes, no espero que mi cuarto de baño se convierta en una fiesta friki, no necesito ver a muchachas con gafas enormes inventando palabras absurdas... Solo quiero estar en mi casita con mi tarrina de helado de 1 kilo y esperando que se pasen "esos días" porque precisamente en "esos días" es cuando menos me gusta ser mujer...

12.- ¡¿Quién coño le dio el título de estilista a Cristina Rodríguez? ¿¡y porque!?

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Soy el abogado de la señorita Rodriguez. A instancia de mi cliente, mañana martes 8 de enero interprondré demanda en el juzgado número 8 de Madrid en relación con los delitos contra el honor que en este blog se reiteran contra ella.
Sin otro particular,

Juan Robles
Robles & Manrique Asociados.

nerea dijo...

Estimado Sr Juan Robles:

No se como serán los juzgados allí en la capital pero si se parecen algo a los de Zaragoza le recomiendo que vaya con una cestita de mimbre dispuestos a pasar la mañana... porque pueden volverle loco... Y sobre todo, no vaya vestido como puede aconsejarle su cliente... No estaría bien visto un abogado con una pequeña fusta interponiendo nada...

Un cordial saludo.

Avellaneda dijo...

Vaya! me pongo a visitarte y dejarte mis mejores deseos y me encuentro con un montón de preguntas!!
El primer impulso ha sido contestarlas a todas pero luego he pensado que sería un trabajo inútil porque ¿para qué están este tipo de preguntas? son las del tipo incontestables en este mundo que vivimos, y que se deberían poner en una caja y enviar al espacio para que , dentro de miles de millones de años algún personaje verde, colorao o, inclusive, multicolor, pudiera responderlas.

Chica, has empezado el año fuerte eh? jejejeje. Un placer regresar y volver a leerte!
¿Qué es eso de una visita a los madriles el 25?

Lo dicho, aquí estamos de nuevo

nerea dijo...

El finde del 25 me voy para la capital con una amiga para ver a un amigo y pensé "¿Que dos muchachas viven allí y ya es como si las conociera del todo pero sin habernos visto nunca...?". Así que pense que podíamos vernos. Esta semana hablare con mi amiga y que me cuente donde vive el muchacho en cuestión y así os mantengo al corriente... Y te mandó un email y te cuento ¿ok?.

Besicos y, de nuevo, bienvenida! que te echaba de menos...

Carmen dijo...

Pues qué quieres que te diga...

-desde mi experiencia, siempre se me ha quemado-pasado-comido-engordado la segunda ración de los precocinados para para dos.

-siempre que me han presentado al izquierda-derecha-20-30-40 que encaja conmigo a la perfección me he marchado a casita más sola que la una esperando que me llame el imperfecto de turno que no me pega ni con cola y con el que de seguro jamás podré formar una familia.

-que cuando más triste-sola-amargada-pensativa-soñadora e incomprendida es cuando en la Córdoba "de mis amores" abren la veda a todas las parejas-familias felices del mundo mundial y de repente la vida se llena de tecnicolor para toda la gente menos para una servidora que tiene que aguantarse con el más negro de los blancoynegros.

-A Cristina Rodríguez la llaman "estilista" porque como si no iban a llamar a una tía que se pone un loro de plástico en la solapa y un zapato de poliespán en la cabeza, pues eso "estilista", ahora el que me lo llame a mi, nos vemos en la calle.

Besos nerea

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tengo una pregunta: ¿quién es Cristina Rodríguez?

Se te echaba de menos, pero comienzas con ganas... sigue.

nerea dijo...

Carmem, pues si, tampoco quiero que me llamen estilista, por culpa de la asociacion de idea: estilista = Cristina Rodrigue = uf
En el bar, los fines durante una temporada, solo veía a esas parejas tecnicolor que veías en tu Cordoba pero ¿y lo bien que queda el negro?.

Pedro: Gracias. Yo también os echaba de menos y echaba de menos contaros cosillas. Cristina Rodriguez es la estilista-directora del programa Super Modelos 2007.

Besicos!

raindrop dijo...

jajaj por favor ¡que nadie responda a las preguntas! ;)
Es bueno que en 2008 sigamos haciéndonos estas preguntas (y más que habrá que añadir) sin que tengamos respuestas. Eso le quitaría parte de la magia o misterio a la vida.
¡Más preguntas, más preguntas!

(jajaj yo soy de los que no tienen ni idea de quién es la señorita Rodríguez de marras... ¡¡mejor para mí!!)

besazos

nerea dijo...

Sí, Raindrop... son las típicas preguntas que siempre estarán... jajajajaj... Es como la pregunta de "¿que es antes la gallina o el huevo?" jajajajajaj....

Suerte que tienes de no saber, como Pedro, quien es la muchacha en cuestión pq si lo supierais la hubieseis visto con sus modelitos.. y os aprecio lo suficiente para no desearos semejante suerte ;-)

Besicos!

SOLOYO dijo...

Ahí está mi niña con su toque de humor!
Un día de estos me tengo que animar a hacer algo similar... jajaja.
Qué tentación responder a más de una! jajaja. Lo de los anucios de compresas sólo un comentario! ¿Os acordáis del de la menstruación personalizada? Creo que ha sido el único anuncio bueno que se ha hecho en la vida porque simbolizaba muy bien el miedo que las niñas tienen a su primera regla y la naturalidad con la que hay que afrontarlo...
Todos los demás... ¿no se dan cuenta de que han dado frases de mofa a la humanidad para toda la vida? Sum sum...

Jajaja. Bienvenida de vuelta!

Viva el 25 de enero! jajaja

Xiketä dijo...

Jajajajaja....muy bueno!!
La verdad es que me quedo a-no-na-da-da con tanto misterio sin resolver...jajaja
Para empezar el año está genial un poco de humor!!
Besos

nerea dijo...

Soloyo. Gracias, sí me ha costado un poco reaccionar pero... bueno... Te acuerdas "¿a que huelen las cosas que no huelen?" pregunta filosófica ¿eh? que horror... si a esta muchacha le daba por hacerse esas preguntas ¿te la imaginas en una conversación sobre cualquier cosa?

Viva el 25 de enero!

Xiquetä: si que hay misterios si... uf... y me da que además me quedare sin resolverlos... cruel realidad... jajajajaja... aunque en algunos casos prefiero no saber la solución...

Besicos!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vaya, ¿debería ver más tele?
Qué pereza.
Besicos, Nerea.

nerea dijo...

Nooo no lo hagas Pedro por favor... noooo... no hay nada que merezca la pena... salvate, tú que puedes.... nooooo la veas... solo hay un par de cosillas que merecen la pena.... Yo me he desenganchado.... (¿habre sido suficientemente confincente?)

julio-entuinterior dijo...

Muy difíciles de contestar para mi. Además lo mio, tal vez lo sepas, es situarme en el plano donde no hay preguntas. Es mucho más cómodo; sin comparación :)

Un besico

Unknown dijo...

Hablais mucho de Cristina Rodriguez pero alguien sabe algo del libro que ha escrito...? Tengo entendido que ayudará a vestirnos o a desvestirnos, porque ella lleva poca ropa. Si lo habeis leido decirme algo porque con lo indeciso que soy yo para comprar necesito ayuda de donde sea...

nerea dijo...

Julio sí, lo se, y ¿sabes que es lo mejor de saberlo? que ya nos vamos conociendo y esta guay ¿verdad?

¡¿hay un libro?!... Hola Luis, bienvenido... ¡¿hay un libro?! Tengo que enterarme...

Besicos!

nerea dijo...

Investigado. Bueno Luis, tienes razón, la modista que más nos hace hablar ha escrito un libro... ¿Debería leerlo? para a) saber que no hacer y b) para, tengo que reconocer, darme de hablar en este blog.

Bueno, lo que sí te he averiguado es el nombre del libro "Cómo no ser una hortera de bolera"(Ed. Planeta). (ejem...)

Unknown dijo...

El ultimo programa de Supermodelo 2007 Cristina Rodriguez comentó que estaba escribiendo un libro. Alguien sabe como se titula y de que va?.
Por lo que dijo ella es un libro de autoayuda relacionado con la moda... Quizas debería aplicarse el cuento porque su forma de vestir es... dejemoslo en rarita.
Yo he oido que se mete con todo el mundo pero me gustaría saber mas... con quien, que les dice.
Si alguien sabe algo al respecto estoy intersado

Unknown dijo...

El ultimo programa de Supermodelo 2007 Cristina Rodriguez comentó que estaba escribiendo un libro. Alguien sabe como se titula y de que va?.
Por lo que dijo ella es un libro de autoayuda relacionado con la moda... Quizas debería aplicarse el cuento porque su forma de vestir es... dejemoslo en rarita.
Yo he oido que se mete con todo el mundo pero me gustaría saber mas... con quien, que les dice.
Si alguien sabe algo al respecto estoy intersado

Anónimo dijo...

Yo pienso que vosotras las mujeres teneis un grave problema y es que os gusta ser el centro de atencion en todas partes, y cuando encontrais a otra de vosotras que los es, sentis una envidia terrible y lo que haceis es criticar. Eso el lo que os ocurre con Cristina Rodriguez, vive en el mismo barrio que yo y la veo de vez en cuando y si que te das la vuenta cuando pasa por tu lado porque siempre está espectacular.
Me gustaria saber como es el libro que ha escrito. Seguro que podeis apreder mucho de el. Creo que se titula "como no ser una hortea de bolera" o algo parecido...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Se te echa de menos en La Acequia. Necesito "besicos".

Matarratas dijo...

Me gusta lo entrañable que te pones hablando de los viejos tiempos (walkman). Yo ya paso tres años "desde" y me emociono con estas cosas. XDD

Saludos

Anónimo dijo...

No se lo que contendrá ese libro de Cristina Rodriguez, pero lo que tengo muy claro es que llamar la atencion es tan facil... solo tienes que ponerte toda tu cubertería encima o un loro verde y !ya esta! que facil verdad. Me rio de ese supuesto libro "Como no ser una hortera de bolera". ja ja

Anónimo dijo...

La duda me encocoroca agitadamente, ¿quién narices es esa Cristina Rodriguez?

felizahora

nerea dijo...

Anonimo 1. Bienvenido. No es envidia, de verdad que no lo es. Y en una cosa sí tengo que darte la razón, llamar la atención la llama.

Hola Bufón, sí... ya no me queda nada para empezar las frases con "cuando yo era joven..."... uf... Yo este año estare ya en los 31 y... me cuesta admitirlo aún ¿eh?. Bienvenido.

Anonimo 2. Bienvenido. ¿Como sera? ¿irónico o real? ¿cómico?. La verdad es que con la tonteria si tengo curiosidad... jajajja...Y es verdad ¿Como sera la cubierta? uf...

Felizahora: Es la estilista-directora del programa Super Modelos. Todo esta en que era algo peculiar en su forma de vestir. Había días que aparecía con un lorito como especie de broche y llevaba siempre (o muchas veces) una mini fusta. Y bueno, tengo que reconocer que a mi me ha dado mucho juego en este blog.

Besicos!

Anónimo dijo...

...y tanto que te ha dado juego...¿podrías ser más ocurrente?

nerea dijo...

Al! que tal? cuanto tiempo!. Pues si, la verdad es que no puedo evitarlo (y mentiría si dijese que lo he intentado) pero... bueno, año nuevo historias nuevas que contar ¿no?.

Besicos!

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

La vida es dura Nerea. Yo odio a Cristina Rodríguez, es repugnante.
Un beso

nerea dijo...

Alvaro, yo odiar odiar, creo que odio a pocas personas... por no decir ninguna... pero sí creo que debería leer más libros de estilismo en vez de escribirlos...

¿Qué tal has empezado el año?.

Besicos!

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Pues el año lo he empezado bien, lo mismo de siempre.¿tú qué tal?
Un beso

nerea dijo...

Pues al menos lo he empezado con menos curros... ya no trabajo los fines y así tendre más tiempo para mi... Ya veremos como continua...

Besicos!

Anónimo dijo...

Anda maja ves la paja en el ojo ajeno, te has mirado? tu look es cutre, además de ser un poco maleducada y con pocas ideas, Cristina tiene una carrera y es titular de su puesto de trabajo hace muchos años no va de auxiliar de....

Por supuesto que ni Cristina ni su abogado se van a molestar en demandarte a ti.

Anónimo dijo...

Oye anonimo dejate de pajas...como vuelvas a decir que mi amiga es cutre te vas a enterar y que sepas que tu amiga Cristina no solo es horrorosa si no que no tiene gracia..además el tener una carrera no da derecho a nada...a saber como ha conseguido salir esa señora en la tele...

Un "auxiliar" de comunicaciones.

P.D-Aqui el únio que se mete con la autora del blog, soy yo. Dedicate a lo que sea y no vengas jodiendo con comentarios sin gracia y lo peor, anonimos.

nerea dijo...

Hola anonimo. Nunca he querido molestar a nadie con mis comentarios o artículos. Cristina Rodriguez es un personaje público y jamás me he metido con ella como persona. No voy a insultarte ni entrar en el juego de mandarnos mensajes hirientes. No hago este blog para eso. Zanjado el tema con este comentario.

Al, te quiero.

Un besico!

Anónimo dijo...

Bueno, pues si ahora pregunto que ¿qué narices de programa es ese?, glub, quedo fatal

Claro que tampoco uso reloj de pulsera, ni móvil, ni...

felizahora

nerea dijo...

jajajaj... Felizahora, yo te cuento, no te preocupes. Era un programa donde se elegia a un chica para que fuera modelo e iba a una final contra otras modelos de diferentes programas de otros paises. La mitad de los dias convivian en una academia tipo gran hermano. Debían ir a clases pues para aprender a desfilar, posar, etc... Era un poco raro pq también tenían un entrenador que era al más pulo estilo de "La recluta benjamin"...

Besicos!

Anónimo dijo...

Para anónimo:

No debería contestarte, por que tu argumentación es un poco banal. En primer lugar decirte, que aún no he visto ningún comentario de Nerea, comparandose con esa "señorita", así que ese comentario sobraba! Y que tenga una carrera no quiere decir que sea buena en su trabajo, cuantos médicos de carrera hay que no ejercen POR QUE NO VALEN!!!!!! Y a una persona no se la mide por sus estudios, y si así lo haces, TU que tendrás un super carrerón, deberías saber cuando un blogg es irónico, cuando es real, y cuando no. Que bonita es la ignorancia. Pero opinar desde ella es arriesgado por que demuestra tu poca inteligencia.

Firmado: Drions
P.D:"Más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres".

Unknown dijo...

Me he tronchado con tus reflexiones; entre otras cosas porque casi te imaginaba en el escenario de uno de esos programas de monólogos.

Lo de encontrarte de repente con muchedumbres de parejas fumadoras felices es una real putada. Yo lo recuerdo en mis entretiempos y era un fastidio. Como cuando me compré un coche que creía original y no hacía otra cosa que toparme con sus gemelos por la carretera.

¿Lo de la comida para dos? Lo prefiero a quedarme con hambre con el bote de fabada para uno con el que no tengo ni para empezar, y claro, me da cosa abrirme después una de albóndigas con guisantillos...

Risas para el 2.008

nerea dijo...

Drions: Ni se que decirte... con un gracias me quedaría corta... ahora sí te debo la Ley del Cheque... ;-) Tq.

Batanero: Lo del coche a mi me paso cuando rompi con un chico. Que hasta que no lo conoci no habia visto mucho su clase de coche. Pero al romper... ¡parecía como si todas las personas de Zaragoza tuvieran el mismo coche con el mismo color! Bienvenido.

Besicos!

Xiketä dijo...

Pero vaya bola se ha liado con la tal Cristina Rodríguez!!!!
Esta señora, Cristina, puede que tenga estudios, bla, bla, bla...pero no cabe duda que es un símbolo más de la superficialidad en la que está estancada la moda...
Por lo demás, la verdad es que da gracieta ver en qué puede derivar un simple comentario irónico, ehhhh???
Besos

nerea dijo...

Si... jajajajja... lo que hace una preguntilla inocente... jajajaj...

Besicos!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

hiciste bien en romper con él, Nerea: si te parecía que todo el mundo tenía ese coche no era por ti, sino porque era un hombre corriente y moliente y no te merecía... ;)

nerea dijo...

Gracias ;-D... aunque he decir, por hacer honor a la verdad, que fue él quien rompio. Aún así ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Besicos Pedro!

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Nerea, me ha dicho mi hermana que ayer vio a Cristina Rodriguez en un programa de por la noche y llevaba un chaleco una camisa y unas bragas, iba sin pantalones ni falda.
Un beso

nerea dijo...

¿¡en serio?! ¿y eso se supone es moda? ¿Y ella era la encargada de enseñar estilismo a adolescentes?.

Un besico Alvaro!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿vas a tenernos a tus lectores 20 días sin una nueva entrada?
jo