viernes, 29 de junio de 2007

Desilusión

Hace mucho que no escribía pero era sobre todo porque estoy así como "enfadada" con el mundo (exagerando mucho) y no quería en que mis "articulillos" se demostrara ese hecho, sin embargo, haciendo caso a un buen amigo, pues a contar... Que al fin de al cabo no tienen que ser todos felices o irónicos... ¿no?.

Cuando digo que estoy enfadada con el mundo quiero decir que lo que me cabrea es la reacción de según que personas. Es lo de siempre, no entiendes unas reacciones que tú jamas tendrías. Ah, por las dudas, las reacciones que me mosquean son de tíos (bien, ahora es cuando las mujeres asienten como queriendo decir "nos lo imaginabamos...). No me gusta que los tíos, directa o indirectamente, dictaminen mis estados de ánimos, pero que se le va hacer, ahora así es el caso. Estoy cabreada con reacciones que han tenido algunos tíos que, en mayor medida o en menor, han tenido algo que ver en mi vida... algunos fugazmente (gracias a dios) pero bueno... como es la reacción lo que me cabrea... Bueno, por empezar con algunos hablaremos de los fugaces ¿ok?. Sobre todo a uno le cabreara el hecho de que hable de él pero ¿que le voy hacer? a mi me molesto más su indiferencia además el Scatergoris es mío y eligo pulpo como animal de compañía. Bueno que me enrollo. En estos últimos meses he tenido dos noches ¿como decirlo? fugaces con dos chicos. Hasta aquí normal, mujer de 30 años, soltera e independiente tiene momento fugaz con hombre de 32, soltero e independiente (creo que los dos tienen la misma edad). El problema surgió que a los dos los conocía por amigos mios así que la siguiente vez que los vi (hablo en plural porque paso exactamente lo mismo con los pero en momentos diferentes ¿eh? que os conozco...), pues eso, la siguiente vez que los vi, y que ya había pasado un mes desde el "encuentro" en cuestión, decidieron que lo mejor era tratarme con indiferencia no vaya a ser que quisiese algo serio con alguno de ellos... Que mas da que fuera así o no, da igual si quería algo más o no quería nada más, no creo que nadie se merezca que se la trate con indiferencia porque no quieres nada con ella... cuando además no sabes si esa persona sí lo quiere... ¿no?. También es cierto que de uno me desilusiono más que del otro pero C´est la vie... Hay que aprender a esperar comportamientos que te desilusionan hasta de la gente que menos te esperas... y así llegamos al otro punto de mi cabreo-desilusión de los tíos. Con uno de mis ex creí (y me lo creí de veras) que pasado el tiempo de luto de la ruptura y cuando las aguas se calmaran, llegaríamos a ser amigos. Seguro que no con la confianza que teníamos al ser pareja pero si con la típica relación que te ves cada cierto tiempo, vas a tomarte un café y le cuentas como te va la vida... creí que iba a ser así... Después de mandarle felicitaciones de navidad y de cumpleaños y no obtener ninguna respuesta por su parte puede ser que empezara a pensar que a lo mejor, al fin de al cabo, no iba a ser como yo pensaba que iba a ser. Aun así, como a ingenua no me gana nadie, pues siempre te queda un poquito de esperanza. Bueno pues las noticias que he tenido de este chico estas últimas semanas son: Primera, me manda un mensaje al móvil (típico mensaje en cadena) diciendo que había aviso de bomba en unos conocidos grandes almacenes y que no vayamos por allí. Lo mando a las 16:30 y yo empezaba a currar a las 17:00... a dos minutos de esos conocidos grandes almacenes... y si, el lo sabía donde trabajo... No me felicita por navidad pero oye para dejarme acojonada toda la tarde no tiene ningún problema... La segunda noticia es en respuesta de un email que mande yo a un montón de gente para un fiesta. El me contesto y me dijo que tenia un montón de ropa mía en un carro de un trabajo anterior y que ya le diría a un amigo suyo que me la llevaría... Bien, ahora no podemos ni vernos. Parece ser que el hecho de que un ex-novio mio tenga novia significa que también tiene derecho a tratarme con indiferencia... no vaya a ser que también sienta algo por él... ¡pues si es que no me queda tiempo si tengo que sentir algo por cada uno de ellos!.

Bueno pues más o menos, a grandes rasgos es esto. Es posible que al estar más nerviosa por temas de acumulación de trabajo las cosas me afecten en mayor medida. Pero lo que sí tengo claro es que, gracias a dios, yo no me comportaria así, considero que tengo más clase.

Nos vemos por aquí.

2 comentarios:

Mario dijo...

Si que es cierto que eres muy ingénua. Creo que alguna vez te he dicho que está bien dar un primer paso, por que quizá nadie se atreva a darlo, pero uno, no dos ni tres.
Si una vez dado el primer paso pasan de ti, no tienes que insistir, dales tiempo y si no responden ellos se lo pierden.
Bueno, pues eso.

nerea dijo...

Pues sí... tarde pero al fin parece ser que me he dado cuenta... o eso espero...