miércoles, 11 de julio de 2007

Anuncios

Hoy en día hay pocas cosas que merecen la pena ver en la televisión. Exceptuando un programa y un par de series lo demás es más de lo mismo y cada vez peor. Además pongas a la hora que la pongas siempre, o en la mayoría de los casos, te encuentras con anuncios. Cada vez hay más y dura más el espacio dedicado para ellos. Por comentar alguno:

Uno de ellos es el de las aspirinas. El del niño este que se va de acampada y se deja el saco y su pobre mama tiene que ir con el saco todo el día para llevárselo después. Yo no conduzco y es posible que entonces no sepa mucho del tema pero, teniendo en cuenta que esta mujer tiene un todoterreno (porque se ve) ¿no hubiese sido mucho mas cómodo para ella guardar el puñetero saco en el maletero...? y luego se lo lleva al campamento, cuando se supone que el nene esta durmiendo y la monitora se lo deja ahí con una nota, muy tierna con un corazón pero ¿no seria mejor que se lo diera? si el corazón estará muy bien pero posiblemente el pobre niño preferirá tener el saco debajo de el que no encima de una mesa con una nota tierna...

Otro que me ha impresionado es el de la cerveza, no recuerdo la marca, que dice que veras todo con mas color y mucho mejor... si, eso es cierto, es justico como lo ves cuando llevas un ciego del quince: una mujer que su bicicleta se convierte en un caballo, unos muñecos del futbolin que cobran vida... lo dicho, que cuando has tomado varias cervezas, sean la marca que sea, si ves todo un poquito diferente a la realidad...

¿Y los de Martini? ¿¡como pueden hacernos esto a las mujeres?! Con lo bueno que esta George Clooney ¡es que no sale de medio bien en ninguno de ellos!.

El único anuncio que me parece majico es el de las espinacas y la nevera porque ¿a cuantos de nosotros nos han dicho eso de "pues te las comerás mañana"? Yo creo que a casi todos ¿os imaginais que durante tres días tengáis la misma cena por culpa de la maldita nevera?. Me solidarizo totalmente con el niños ¡abajo esa nevera!.

Nos vemos por aquí.

No hay comentarios: