jueves, 26 de julio de 2007

Sorprendente

Hay veces que suceden cosas a nuestro alrededor que nos sorprenden o descolocan. No sabes si reír o como actuar… Que de mi banda favorita uno de los que han sido contratado para tocar en una orquesta sea el pequeño bajista es una de ellas… ¿Dónde esta la trampa? Porque sí que es cierto que el chico ha mejorado lo suya con su bajo (que! hay que animar ¿no?) pero de ahí a que toque en una orquesta por pueblecillos… Podría decir que el caso me interesa lo suficiente como para ponerme a investigar pero pa que… Por eso os invito a ver la página de nuestro gran redactor de La banda l´ambar que ya investiga el citado caso... o preguntarle al protagonista en cuestión que ya os contará los pormenores del asunto, así que es innecesaria una investigación de las que me gustan...

Como sorprendente es el tipo de hombres que suelen atraerme. Por ejemplo, me parecía muy muy atractivo un chaval que mis amigos decían que se parecía a Alf (sí... ese mismo Alf... el marcianito...) sin embargo los chicos que mis amigas (y todas las féminas que conozco) me dicen que están buenos pues nada, que a mi no... Así que por fin, después de años de oírlo de las personas más cercanas a mí, empiezo a estar de acuerdo con la afirmación de "los tíos que te gustan son algo raros..."

Que sea la única camarera que no liga en Zaragoza no sé si me sorprende, me hace gracia, me halaga o me molesta... Me gusta esto de ser única y aunque también es cierto que me apetece bien poco ligar cuando estoy detrás de la barra, sí debo reconocer que el orgullo es el orgullo... Eso sí que me apetece investigar. Comprobar que el resto de compañeras de profesión sí que lo hacen o, por el contrario, hay a alguna a la que le pasa lo mismo que a mí. Para eso debería hacer un tour de bares pero aquí surge la primera duda. O voy por la tarde y me harto de cafés, no muy aconsejable para mi corazón, ya que excesivos cafés no me sientan del todo bien. O voy un poco más tarde y me harto de cañas y, ya no sé si es aconsejable o no, pero puedo pillar un pedo de estos que hacen historia. También podría tomar en unos cafés y en otros caña pero ¿no se supone que es malo mezclar? Mucho mejor si sólo tomo cañas ¿no?, además, como ahora estoy conociendo el mundillo de las diferentes cervezas pues sería como estudiar haciendo prácticas.

Pero de todo, lo que más me sorprende es mi teoría para explicarme a mi misma el por qué de mis caderas y que además me la crea. Mi teoría: teniendo en cuenta que calzo un 40 de pie y que mis manos son algo más grandes que las del resto de mis amigas y parecidas a las de mis amigos, cuando mi estatura es de 1´62, entendiendo que es porque yo debería haber sido más alta. Y, claro, las caderas que debían estirarse hacia arriba pues se encontraron con que no crecí y entonces se estiraron a lo ancho... de ahí que mis caderas sean como son... Y por eso también, siempre, mis novios son mucho más altos que yo, porque reconozco a los de mi "especie" (jajajaja... aquí es cuando me entra la locura... jajajajaja). Sí, señores y señoras, esa es mi teoría que además, como ya digo, me la creo... Ahora sólo tengo que averiguar el por qué de mi "no crecimiento"... bueno eso e ir a ver a algún doctor especializado en el campo de la psicología...

Nos vemos por aquí.

No hay comentarios: