viernes, 21 de septiembre de 2007

Soy friki

Tenía algunas dudas sobre esa verdad sobre mi. Sin embargo, desde hace muy poco, me he dado cuenta que si soy algo friki. No voy a entrar a definir que es ser friki, porque fue uno de mis primeros artículos, pero sí os voy a enseñar a que me refiero cuando digo que soy friki.

1º Este fue uno de los regalos que me hice a mi misma cuando estuve de vacaciones:



Majo ¿eh? si, si, es un boli...



2º Esto es lo que utilizo para tener colocado el papel higiénico en el baño... ¿como se llama? porque lo de la toalla es el toallero pero... ¿y lo del papel higiénico? ¿alguien me saca de dudas?... bueno pues este es el mío:



¿Veis como sí soy un poco friki?

7 comentarios:

montt dijo...

Querida Nerea.

Se llama "papelhigieniquero".

Saludos

nerea dijo...

jajajaja.... muchas gracias Montt, me sentia perdida sin saberlo...

Saludos!

Avellaneda dijo...

soy de la misma opinion que montt.. o más bien se pudiera llamar "portahigiénicos". Y si, es usté un poco friki, no es tan malo no? en mi caso no tendría ese lápiz pero quizá el papelhigieniquero quiza sip...


H&M está muy bien pero por ahora solo he oteado la mercancía, nada de comprar...

nerea dijo...

Uf... si hubiese visto la cara que ponían mis amigos cuando les enseñaba el boli... jajajaja... creo que solo por sus cara mereció la pena regalármelo... eran un poema... jajajaja.

No, a decir la verdad no lo veo malo, me gustan mucho las chorradas así... Menos mal que no en los muebles o decoración de mi casa sino ¿te imaginas como estaría decorada o que clase de muebles tendría? no quiero ni pensarlo… jajajajaja….

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Seguramente un comercial de baños nos sacara de dudas. Todos tenemos nuestro lado friki, sólo que unos más oculto que otros.
Saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gracias por tu visita a La Acequia, Nerea. Leo con calma tu blog, divertido, chispeante y bien escrito. Y lo subscribo, por supuesto, a las fuentes de mi explorador. De un cuarentón a una treintañera.

nerea dijo...

Pablo sí que estoy contigo en que todos tenemos nuestro lado friki y que unos lo ocultan más que otros

Muchas gracias Pedro, la verdad es que tengo mucho que aprender aún sobre la mejor forma de escribir. Siempre quiero contar muchas cosas y muchas de ellas no se como hacerlo... Sin embargo siempre espero ser capaz de poder arrancar una pequeña sonrisa a aquellos que se pasan por aquí.

Saludos!