viernes, 19 de octubre de 2007

Cartel

Atención al cartel que he visto esta mañana en la Agencia Tributaria.

A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE LA DOCUMENTACION QUE SE ENTREGUE EN REGISTRO GENERAL DEBERA IR DEPROVISTA DE GRAPAS.

¿Por qué? ¿No tienen el cacharrillo este de quitar grapas? ¿Uno de las funcionarios es alérgico a las grapas?... Porque no es que nos pidan por favor que entreguemos la documentación sin grapas no, es que parece que por Ley, desde ese día, no se puede entregar así o se penalizara… Pero ¿qué es lo más extraño?, que cuando tú llegas a dicha ventanilla, la muchacha (funcionaria) de turno GRAPA la documentación que le entregas... entonces, ¿Por qué el cartel?¿Tienen las grapas homologadas?¿Que no nos cuentan sobre dichas grapas? Y lo peor de todo esto ¿Por qué mi vida es tan aburrida que este tema me ha parecido interesante?

Buen finde a todos y todas!

20 comentarios:

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Interesante tema. La grapa que ponen en la agencia tributaria será la famosa "grapa Hacienda". Su lema es el siguiente: Que lo que Hacienda une no lo separe el contribuyente.
Pásalo bien.

nerea dijo...

Sí, Pablo, también podría ser: "Que lo que el contribuyente separa, por petición expresa de Hacienda, Hacienda una para siempre" o lo que es lo mismo "Aquí mando yo por huevos"...

Besicos!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

que no, que no: que lo que quieren es que te quedes tú allí, sujetando los papeles, por si te tienen que hacer una inspección
(ser rumorea que en los sótanos de Hacienda hay cámaras secretas con filas de momificados declarantes que sujetan entre sus dedos la documentación sin grapas)

nerea dijo...

O eso o puede ser que uno de los puestos de trabajo en hacienda sea el de grapar y, claro, si se lo grapamos nosotros ¿como justifican esa plaza?

Nada dijo...

Hola, es la pereza de sacar la grapa, acá decimos corchete, y luego colocar otra. Burrocracia

Saludos

nerea dijo...

Veronica bienvenida!

Me gusta lo de burrocracia... Estoy del papeleo que hay que hacer para todo... uf...

Corchete aquí lo utilizamos para definir una especie de boton en la ropa... (mira que me explico mal, por cierto...).

Saludos!

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

No sabía de la importancia de las grapas en la agencia tributaria.
Un beso

Anónimo dijo...

Ya eres como el Sabina que aunque haga un disco horroroso la gente va y se lo compra igual...tu escribes un reportaje bastante absurdito y la gente te sigue escribiendo mensajes...debe ser la fama...besitos pero pocos...que no te los mereces

nerea dijo...

jajajajaj... eso es "envidia" al... jajajajaj... y no se que opinar a la comparación con Sabina pq claro, nosotros comparamos al pequeño bajista con Sabina... y bueno... ejem... esto... uf...

Alvaro: a mi también me sorprendio bastante que las grapas merecieran varios carteles, porque rodeaban la ventanilla de registro...

Besicos!

MORGANA dijo...

Será la grapa, un arma letal?
Increible, jejej.
Besitos y feliz domingo.

silaro dijo...

me ha encantado tu gatito..jejeje, como hecho de menos al mio.

nerea dijo...

Morgana: (jejejeje... como me gusta el nombre), a lo mejor la mujer utiliza grapas especiales porque las otras le da alergia... El domingo normal... currando.

Silaro: La verdad es que sí que se les coge cariño... no sabía que tanto en tan poco tiempo... Siento lo de tu gatito. Bienvenido!

Besicos!

Mario dijo...

Es tan fácil como que no quieren perder tiempo en quitar ninguna grapa( ya que es menos tiempo para tomar café), y luego ellos ponen grapa por que les importa un comino que tú pierdas tu tiempo.

nerea dijo...

¿Sobrino.nieto? Hazle fotos y así me las enseñas... ¿Cuando volveis? Porque teneis que conocer a Morgana ¿no? y bueno, dile a Montse que he cambiado el salón... (solo los muebles de sitio... en realidad...)

Besicos!

Avellaneda dijo...

¿Cuantos puntos te quitan de la declaración si llevas los papeles con grapas? Y si te quitan todos... ¿ya no puedes presentar la declaración en 3 años? jeje
Veo que eres fan de las pequeñas cosas :-) Creo que son las mejores, al menos te hacen la vida más llevadera.
Saludos y buena semana

nerea dijo...

La verdad que sí, Avellaneda, tiendo a fijarme en esas pequeñas cosas, sobre todo porque ultimamente "esas pequeñas cosas" es la única vida social que tengo... (exagerando ¿eh?).

Buena semana para ti también!

Mario dijo...

Este comentario sólo es para que haya diecisiete

MORGANA dijo...

Hola¡¡¡¡ un beso para ti y para morgana, que tal se porta?

nerea dijo...

Más majica! un poco trasto y torpecilla pero bueno, es que quiero trepar por todos los lados... ahora le ha dado por el fregadero ¿pero a los gatos no les asustaba el agua?... pues a la mia parece ser que no. Ayer se puso incluso en el excurridor este de platos... jajajaja, más graciosa ¡me encanta!

Anónimo dijo...

A los gatos que viven casas, les encanta beber del fregadero, aunque tenga su bebedero, la mia le gusta subirse al fregadero también.
En unos meses verás como no hay sitio a donde no se suba, son increibles.
Feliz finde y gracias por tus palabras.
Morgana