lunes, 15 de octubre de 2007

Pilares

¿Como explicar en palabras lo que han sido este año Pilares para mí? Bien... estamos a final del tercer trimestre y trabajo en una gestoría: más curro... Al ser fiestas y trabajar en un bar el fin de semana: más curro... En resumen, más curro... Pues no ha sido tan difícil explicarlo ¿no?

Lo que sí me he dado cuenta estas fiestas es que no sé ligar. Ni siquiera sé tontear... ¿Qué hago cuando un chico me interesa? Darle información sobre mí misma ¿Porque? porque lo hago siempre. Voy a comprar unos pantalones a una tienda y lo primero que digo cuando entro es "Hola buenas. Necesito unos pantalones. Pero bueno, tenga en cuenta que soy anchita de caderas y cintura estrecha y bla bla bla....". ¿¡Porque!?. Primero, la mujer tiene ojos. Segunda, ok que soy anchita de caderas pero... ¡la mujer tiene ojos!.... (es que no hay segundo, la mujer tiene ojos y la autoflagelación tengo que empezar a dejarla...). Una vez, de vacaciones en Asturias, me compre un vestido. La dependienta, en 5 minutos, supo que era mi primer vestido porque nunca he estado muy a gusto con ellos, que era de Zaragoza y que (como no) soy anchitas de caderas y cintura estrecha... uf... Imaginad cuando la dependienta es simpática... puedo llegar a contarle mi vida enterita...

Pues ligando igual. Me encontré a un chico en fiestas (un chico, que por cierto, estaba tremendo) y me pare a saludarlo. Mi respuesta a su pregunta "¿Qué tal?" fue "Bien, ahora me voy a casa pero antes iré a ver los chiringuitos" mientras señalaba hacia donde estaban... como si el chico fuera tonto y no viera ya las casitas blancas... ¿Que pretendía, que el muchacho dejara a su amigo y me siguiera y así volver a encontrármelo en un chiringuito mientras comprábamos lo mismo...? (veis, comedias románticas malas).

Estos Pilares por fin me tiraron los trastos en el bar, como a una camarera típica y normal, un chico de fuera... (4 meses en el bar y me los tiran en fiestas un chico de fuera... bien ¿eh? estoy que me salgo... en las próximas fiestas arraso...) Pues, como no, no supe reaccionar así que el muchacho se fue con sus amigos a disfrutar de los Pilares y yo me fui con mis amigas a arañar un par de horicas de fiestas…

Así que mi conclusión final de estas fiestas es que no se ligar. Así que da igual si soy la única camarera a la que no tiran los trastos porque aunque lo hiciesen no iba a saber como actuar…

¡FELICIDADES PEDRO POR TU PRIMER AÑO CON LA ACEQUIA!

15 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Muchas gracias, Nerea.
Por cierto, ¿te he dicho que eres un encanto? Quien no te aprecia, se lo pierde.

nerea dijo...

Oh, gracias Pedro... jajajaja... y de nada, a mi también me hara ilusión cumplir años blogeros así que me imagino como te sientes y los cumpleaños se felicitan ¿no?.

Besicos!

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

A ver si los de CEAC montan un cursito sobre el tema del ligue. Los hay de cualquier chorradas, pero de las cosas importantes...
Un abrazo

nerea dijo...

Muy buena idea Pablo, yo me apunto fijo porque si no a este paso... yo con dos punticos que me dejen claro ya me apaño...

Besicos!

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Creo que lo que pasa es que estás tan buena que la gente no se atreve a ligar contigo.
Todo tiene sus pros y sus contras incluso estar buena.
Un beso Nerea

Avellaneda dijo...

jejeje... bueno, mejor contar tu vida que no decirle "ah pero... tu igual me has dicho eso porque quieres ligar conmigo ¿es eso no?es que mira tengo un ligero problema que no capto la sutil línea entre la amabilidad y voyaporti..." Xo)

De todas maneras en nuestra educación faltaba algo de relaciones sociales y no tanta religión y chorradas de esas (Pero si os enterais de algún curso pues no hay más que avisar, que el saber no ocupa lugar...)
Bss

nerea dijo...

Bueno Alvaro aunque no estaría nada mal pensar eso casi que me da que va a ser que no... pero muchas gracias... :-D

Avellaneda, pues sí, tanta religión o ¿como se llamaba en nuestra epoca? oh sí, tanta etica... y claro, ahora soy pez en ese tema... De todas formas sí me entero del curso te aviso pero ¿podre copiar en los exámenes? mira que estaré pez pez en ese curso y me da que no sere de las empollonas...

Besicos a los dos!

Anónimo dijo...

Hola, llevo dias mirando el bloq pero Avellaneda ha comentado algo que me impulsa a dejar mi silencio.

¿Donde narices esta la linea esa que separa el amiguismo del no-deseo-ser-tu-amiga-sino-algo-mas-y-dime-algo-ya!?

¿Porque hasta el dia de hoy solo existe el metodo prueba-y-error(y-tortazo-en-las-napias)?

Saludos a todos

Avellaneda dijo...

Ummmm Ulises pues... jo, la verdad, me gustaría darte una respuesta pero no la tengo. Ni idea, por eso me apuntaría a un curso y he de decir en este punto que las mujeres incluso necesitarimos clases de apoyo para eliminar tabús y temas tan metidos en nuestro subconsciente.
Pero eso sí, lo que está claro es que hay que intentarlo al menos ¿prueba-error-tortazo/premio? sip... no hay más remedio

Salud

nerea dijo...

Ulises:

Uf, pues es que yo, además de no saber como reaccionar,muchas veces ni me entero si alguien me quiere decir algo (por ello la necesidad urgente del cursillo). No sé diferenciar mucho eso de "somos simpáticos o te tiro los trastos"... Por ejemplo, el tremendo que me encontre en fiestas lo conocí en el bar y, ese día, desde mi punto de vista fue simpático conmigo y desde el punto de vista de mi jefe me tiraba los trastos... Y encima, para mas inri, le tengo algo de pánico al NO por culpa de esos tabues absurdos de los que habla Avellaneda así que ya ves... vaya plan tengo...

Por cierto, bienvenido!. Espero que te guste el blog y sigas dejando comentarios.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, a mis treinta-y-demasiados ya no esperaba una solución.

Bueno, ya seguiremos hablando!

Saludos!

Aviso: Cualquier mensaje en mis textos del tipo añjdfadñsjf es, con toda probabilidad, consecuencia de mi gata Kira.

Mario dijo...

Veo que estas triunfando con esto del blog, tienes un montón de comentarios en cada sección.
Yo como comprobarás voy entrando de tanto en cuando y me leo cinco o seis de vez.

nerea dijo...

Hola!!! jo además hoy estaba pensando en ti (jejeje... dile a Montse esta frase... jejejeje...) pq hacía mucho que no me ponías nada (jajajaja más comentarios que puede malinterpretar... jajajaj...) en el blog.

Besicos y por cierto, este finde trabajo de tarde en el bar (sabado y domingo) así que podíais venir a verme.

Mario dijo...

Pues va a ser que no, nos vamos a Italia a conocer a mi sobrino.nieto

SOLOYO dijo...

Qué pena haber llegado tarde a este debate Nerea! Me parto con la gente y me ha encantado el comentario del tal Ulises de ¿por qué sólo existe el método ensayo-error-tortazo?
JAJAJA.
Te voy a linkar en mi blog a ver si no me pierdo el próximo.

Un beso.