martes, 1 de mayo de 2007

Mi primera entrada

Hola!!!

Bueno ya que he decidido escribir un blogger debería presentarme y explicar un poco el porque de escribirlo y el porque del título. Bien, el porque del título es fácil, no llevo bien haber cumplido los 30 y es una forma de acostumbrarme a ellos y por otro lado siempre me dicen que aparento menos de la edad que tengo y tampoco lo he llevado muy bien y es una forma que desde el principio se sepa la edad que tengo. Y ¿como puede ser que no lleve bien tener los 30 pero tampoco no aparentarlos...? ejem... bueno... bien... pasemos a otro punto...

Porque he decidido escribirlo. Porque en el último año me han pasado cosas especialmente extrañas como para no escribirlo. Y sobre todo porque siempre me ha gustado mucho escribir y aunque lo he intentado muchas veces, al final se ha quedado en agua de borrajas así que esta es una forma, como otra cualquiera, de escribir.

Os contaría como soy pero si leéis esto cuando lo vaya escribiendo enseguida sabréis como soy y además como es muy, pero muy muy, posible que los que me lean de vez en cuando sean mis amigos ya me conocen los suficientemente bien para explicarles como soy... además incluso para mi es complicado explicar como soy...

Según una amiga mía debería escribir esta página estilo "bea la fea" o "mujeres desesperadas" uf... la mezcla se convierte en "feas desesperadas" y... bueno... ¿debería replantearme esto de la amistad? Mira que soy de las que siempre miran el lado bueno de las cosas o de los comentarios pero... un lado es fea, el otro es desesperada... ¡y ni siquiera me llamo bea!.

Luego esta como escribir algo que me haya sucedido omitiendo a la persona que estaba a mi lado para que no se moleste porque simplemente no quiera que se escriba de el o de ella... ¿omitiendo el nombre?¿cambiando algunas cosas?¿creándome un personaje y hablar en tercera persona?. Bueno aquí es donde quien me lea puede ayudarme con su experiencia... (si... es un buen momento para que salga la típica bola de paja que salía en las pelis del oeste...)

En fin, que ya iré viendo que camino coge el blogger...

Nos vemos por aquí.

2 comentarios:

labandalambar dijo...

Muy bien , eso si una foto tuya no habria estado mal para dejar mas chula la noticia...una foto tuya o de bea la fea...da igual

Mario dijo...

probando