sábado, 2 de junio de 2007

Ahora lo entiendo



El artista que a hecho lo que sale en la foto ha sido Israel y no podía no ponerla para que vieraís lo bueno que es y lo orgullosa que estoy de él.

Ayer cenando con una amiga me di cuenta que ya sé porque me duran tan poco las relaciones (de 6 a 9 meses)... Tenía escrito otro articulo intentando averiguar el porque pero lo he suprimido porque ya no hace falta. Ya se la verdad, por fin veo la luz... Es porque tiene que ser así, porque soy una novia de transición a su felicidad. La verdad es que así escrito queda extraño pero os lo explicare con los ejemplos y ya vereis como me entendéis.

Carlos, alias Vicentin, cuando rompimos, justito después, conoció Marian, ahora es un matrimonio feliz a la espera de un hijo. Carlos, alias primo de estas, al poco de terminar conmigo se fue a vivir solo y ahora trabaja en la Saica que es donde quería trabajar. Anchel, alias Moro, al poco de romper conmigo empezó a salir con Ana (su novia actual) y ahora se van a vivir juntos... Y bueno, no se sí con los ex que la gente me incluye vale... no lo se... intentare avergiuarlo...

¿Veis? Hasta hace poco no lo entendía pero ahora lo entiendo y además, que coño, es bonito pensar que contribuyo a la felicidad de otros ¿no?. También puedo pensar que es por que soy rara pero... ¡es que me encanta ser rara!

Ah, el concierto del sabado de mi banda favorita, "La banda l´ambar", si es cierto que fallo un poco por culpa del sonido pero seguis siendo los mejores y para mi poder asistir a cada concierto vuestro es un honor.

Nos vemos por aquí.

2 comentarios:

Mario dijo...

Por qué siempre miras tu vida a través de noticias en los periódicos o en las revistas, no puedes vivirla sin mas?

Anónimo dijo...

¡Sal conmigo, sal conmigo! A ver si luego de romper, me caso con alguna Marian o Ana y tengo uno o dos hijos, y luego me contratan en el MIT, me regalan una casa, me cae del cielo un Porsche 911 y me toca la lotería.

¿... y si no rompieramos...?
¿De dónde saco yo pasta para un 911?