jueves, 27 de septiembre de 2007

Gimnasio

Después de tres semanas en el gimnasio podemos hacer un resumen de cómo ha ido el asunto.

¿Debería explicar que soy una mujer con unas ideas muy claras y que soy difícil de impresionar por el deporte? Pues mentiría como una bellaca (aunque nunca he tenido muy claro que significa esta frase…). Para que veáis a que me refiero haré una lista con lo que yo pensaba (o decía) al apuntarme al gimnasio y lo que pienso ahora:

Primero: “Yo nunca iré a las clases estas de aeróbic. Mejor en aparatos que si no me veo muy pato y me da vergüenza” Bien, sigo pato y sigue dándome vergüenza pero voy a todas las clases que hacen a la hora que acudo al gimnasio… Quiero decir que, como cada día es una clase distinta, pues oye, no es solo que vaya a una… ¡es que voy a todas! ¡Incluso me divierto!.

Segundo: “No iré sola al gimnasio”. Pues voy sola al gimnasio. Si, ya sé que dije que el monitor estaba tremendo pero… como he dicho en el punto uno… voy a las clases que las lleva una monitora así que ya me diréis… después si estoy un rato… uf, que me salto un punto…

Tercero: “No me gusta el deporte, y no me gusta el gimnasio. Si voy es por adelgazar o tonificar, no por gusto”. Bien… hoy por hoy, el día que no puedo ir me cabrea porque me relaja (dios mío… ¡¡¡me relaja!!!) ir. No solo voy a las clases sino que, como cuando llego ya están empezadas, pues después me quedo haciendo bicicleta, y demás aparatos similares, una media hora… Y sigue dando igual sí el monitor esta tremendo porque como solo son esos aparatos pues me deja a mi bola y no necesita estar pendiente de decirme que tengo que hacer….

Eso sí, como ya he dicho, sigo siendo torpe, sin gracia y sin ritmo.

Hoy, por ejemplo, hemos hecho Fitball. ¿Qué es eso? Esto:



¿Me imagináis a mi encima de semejante pelota? Teniendo en cuenta que soy algo torpe... Porque claro, mi pelota era más grande y yo soy más pequeña que la muchacha de la foto... Ha sido divertido, y mucho, pero también acojonante porque semejante pelota acojona… Pero conseguiré dominarla. Y vamos, no llegara el día en que podré ponerme de pie, encima de ella, y gritar “el mundo es mío” pues porque una cosa es tener voluntad y otra muy distinta es hacer milagros…

Oh, y sí "nuestra estilísta favorita" consiguio superarse a sí misma con el gorro (sí se le puedo llamar gorro a eso) que llevo a la gala del lunes... (no he podido evitar hacer el comentario... lo he intentado pero soy débil...)

10 comentarios:

Avellaneda dijo...

¿Fitball? ay madreeee, si es que esto del deporte es como la droga!! ya no saben qué inventar para que enganche! jeje
Soy de las personas que cree a pies juntillas que:
El sufrimiento es malo
El deporte es sufrimiento
Ergo, el deporte es malo

Vale, si claro, que si las endorfinas y tal, que si relaja y te deja como nueva, que si no vas te entra mala leche.. ¿¿¿ves??? es una droga. Nerea desenganchateeeeeeeee que te veo comprando modelitos de aerobic en la tienda oficial de Nike!!!

Bueno, bromas a parte, tb he tenido mi fase de chica deportista que iba al gimnasio. En mi caso fue hace casi un año, cuando estaba en paro y tenía tiempo para cambiar de vida. Iba al Curvas, gimnasio exclusivo para chicas y que ciertametne estaba muy bien y me sentó también muy bien. ¿Lo malo? que no tenía monitor buenorro... :-)

Entonces ¿eres chica deportista y no fumadora?

nerea dijo...

Uf... deportista y no fumadora... dios... ¡¡¡que me esta pasando!!! tengo miedo... ¡¡¡esto no es normal!!! si que va a ser una droga... o peor: una secta... Si ya decía yo ¡¡¡esto es la crisis de los 30!!! ¡¡¡¡SOCORRO!!!!! ¡¡¡¿¿¿QUE HAGO???!!!

Avellaneda dijo...

Tu respira hondo, cuenta hasta 10.000, da tres golpes chocando los tacones y repite "enningunlugarcomoencasa; enningunlugarcomoencasa; enningunlugarcomoencasa"
Y todo saldrá bien XD

Que nooo, que eres una superviviente de 30 años, no tienes nada que temer

nerea dijo...

"enningunlugarcomoencasa; enningunlugarcomoencasa; enningunlugarcomoencasa". Bien, creo que me lo he aprendido (soy rapidilla ¿eh?). ¡Lo probare!¡Quiero ir a Kansas! no...perdón, joder... que me lió... uf... Kansas no casa si; kansas no casa si... Bien... que ya me veo yo en un gimnasio de Kansas.. y ni siquiera sé ir!

Por cierto ¿Te ha resultado díficil para tí también escribir enningunlugarcomoencasa" sin poner espacios entre las palabras? jajajaja porque se me iba sola la mano al espacio... Creo que ha sido la palabra que más me ha costado escribir hasta ahora...

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Los gimnasios son un micromundo por explorar.
Saludos

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Nunca he ido al gimnasio pero viendo lo que dices, quizá me lo piense.
Besos,
Álvaro

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No me veo, no me veo...

nerea dijo...

Si, Pablo es como un mundo a parte del que yo me creía a salvo... pero ya ves.... enganchada total!

Álvaro: NOOO!!! Tú que aún estas a salvo no te infectes... jajajajja... no hombre que es coña, la verdad es que llega a ser divertido....

Pedro: yo tampoco me veía... es más, para ser sincera del todo, aún no me veo... uf... sí me vieras con la pelota esa... jajajaja... soy como un patito, eso sí, consigo que se ría hasta la monitora... jajajaja....

¡YA ES VIERNES!

Anónimo dijo...

¿que ha sido de esa Garcia rockera?¿me la han cambiado por la Spice
deportista?...uff que viejos nos hacemos!!!lo que están viendo estos ojos...!!!...qué es lo siguiente???...salir con Borja Thiessen???

nerea dijo...

Lo se Al... no se que me pasa... uf... yo era fumadora, antideportista... ¿en que más cambiare? ¿Que será lo siguiente? ¿¡Que me pasara a los 31?! ¡¡¡Necesito ir a uno de vuestros conciertos!!! ¡¡¡Tocar ya en el Penguin para salvar mi alma!!!

Suerte mañana en el concierto, ya me contaras que tal, aunque sé que lo hareis muy muy bien.

Besicos!